Azya Muebles

Diseño para instituciones

OFICINAS
Azya muebles, pone a su alcance soluciones integrales para empresas potenciando su espacio , lograremos que los trabajadores y clientes se sientan identificados con la misión y visión de su empresa .
Ofrecemos sistemas de oficina abiera que permiten configurar y adaptar los espacios personalizados según las necesidades y gustos de cada cliente superando sus espectativas.
Diseño y ambientación de oficinas según marcas, colores corporativos, modernos y personalizados
Nos enfatizamos en personalizar los diseños, cuando una empresa requiera de diseño especial para sus muebles, estamos en la capacidad de diseñarlos y producirlos en nuestras instalaciones.







BARES Y RESTAURANTES
Le mostramos ambientes livianos y muy modernos, con mobiliario diseñado especialmente para los espacios que ustedes nos presenten,puesto que la distribución del espacio hace del diseño su mas grande virtud, optimizando de esta manera su uso.
Afianzar y resaltar la marca no se debe dejar de lado a la hora de la adecuación de un local ,eso lo sabemos bién el tragajo sobre su marca es planea estrategicamente.





EXIBIDORES
Azya muebles diseña y fabrica elementos de exhibición para cualquier tipo de producto según la necesidad de cada uno de nuestros clientes en materiales como: madera,mdf, plástico, metal y vidrio.
Por medio de nuestro diseño por computador usted podrá visualizar, en tres dimensiones, una ilustración real de su proyecto, con efectos de iluminación, colores y texturas.




LOCALES COMERCIALES
Buscamos que el cliente encuentre en nosotros un equipo altamente calificado y dispuesto a ayudarle en todo el proceso de montaje de su local, desde la conceptualización, pasando por la obra civil, fachadas, muros, dry wall, instalaciones eléctricas, instalaciones hidraulicas, fabricación del mobiliario, avisos e instalaciones, para lograr una coordinación completa entre todos los elementos .











PUNTOS DE VENTA
Creamos puntos de venta para todo tipo de productos, se diseñan según las especificaciones de espacio y tipo de producto que se va a comercializar, se puede intercambiar la imágen gráfica, para todo tipo de negocio con zonas de atención a clientes perimetrales, se pueden fabricar a la medida del cliente, o del centro comercial, en diferentes colores y se adecuan a su producto, con diseños exclusivos, lo que va a generar recordación y posicionamiento de su producto y marca.










STANDS
Nos preocupamos porque su inversión se véa reflejada tanto en el evento como en su empresa, la modularidad de los elementos permite armar su exhibición varias veces y de la misma forma en su propia empresa con show rooms utilizando los mismos muebles.
Stands diseñados profesionalmente para resaltar sus productos o servicios, fabricados con materiales de primera calidad para la participación en ferias.